Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡Fa la la-la la-la!!

2 comentarios
En el mundo, siempre puedes encontrar fuentes de inspiración de lo más variopinto. Sin duda alguna, el universo Disney es un recurso inagotable de creatividad asociada al imaginario de los más peques de la casa. Y, como no debemos perder ese enano que todos llevamos dentro, hoy os traigo ¡un pequeño Baymax!

La película de animación Big Hero 6 (si no tenéis claro la fuente, preguntad a algún enano de vuestro entorno), tiene como personaje indispensable a Baymax: un robot enfermero de apariencia adorable. Curiosamente, la película está basada en una serie de cómics de Marvel, pese a que no mucha gente sabe esto, de modo que Baymax es uno de los superhéroes de la factoría de cómics mas popular del mundo, dado a conocer al gran público por el estudio de animación más popular del universo conocido.



En mi caso, he trabajado con acrílico 100% Bravo de smc, un crochet de 2.75mm y he usado ojos de seguridad de 10mm. Además, cuenta con su ranura de memoria bordada, y el resultado mide unos 18 x 8 cm ¡Es de lo más adorable!


Contribuyo así a la larga lista de versiones que este personaje de animación ha sacado de las mesas de trabajo de muchos artesanos talentosos, y ¡espero que os guste tanto como a mi! Si os apetece haceros con mi versión de Baymax, solo tenéis que seguir el enlace de la parte superior a mi tienda virtual de DaWanda, o podéis poneros en contacto conmigo a través de loshiceyo@gmail.com.

Un saludo enorme,

2 comentarios :

  1. Estás hecho un maestro, cada día te salen más bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Está chulísimo! Se ve adorable n.n Además de que la película está buenísima y Baymax no ha tardado nada en volverse uno de los personajes más lindos que hay :D
    ¡Felicidades! Bonita semana.

    ResponderEliminar