Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Una Bolsa de Space Invaders

2 comentarios
¿Qué tal estáis llevando el calorcito? En este rincón del universo, parece ser que alguien no deja al pobre termómetro bajar el nivel de mercurio. Apetece poco ponerse a tejer, pero ¡¡hasta la victoria, venceremos!!

Hoy os traigo, con casi medio mes de retraso, una bolsa que tejí durante la primera mitad de Julio. Estaba tan tranquilo un día, y al volver a casa encuentro un millón de notificaciones por twitter (casi sin necesidad de tirar de la clásica exageración andaluza). Un grupo que desconocía (#ElClubDeLasCrocheteras) había decidido que debería formar parte de su iniciativa del mes (#RetoCrochetero), y animarme a tejer un bolso junto a ellas. Cómo en ese momento no tenía ningún proyecto en marcha que se pueda contar, decidí hacerme con algo de hilo y ponerme a investigar sobre como podría yo tejer mi versión de un bolso.

Al final, decidí crochetear una bolsa en punto de red, y el motivo dibujado en la misma lo componen unos simpáticos monstruitos ochenteros de un videojuego llamado Space Invaders (que seguro que casi todo el mundo conoce).


La he tejido con Creativa fino de Anchor, en un color nuevo de este verano que hace un degradado muy parecido al efecto de los jeans. Mi aguja, fue un crochet de 2.5mm para el cuerpo de la bolsa. El asa está tejida con ganchillo tunecino, y tiene un poco de forma triangular en la unión con la bolsa.


El resultado está bastante molón. Al principio no sabía como de grande la acabaría haciendo, pero ha resultado ser una tote-bag de estas que tanto pegan en verano de lo más adecuada. Dejadme en forma de comentarios, mensajes en redes sociales, etc. vuestra opinion, para saber que os parece el resultado de este trabajo. Por mi parte, espero que las chicas de #ElClubDeLasCrocheteras hayan quedado contentas con mi versión de un bolso veraniego, ¡¡aún a pesar de no haberlo presentado cuando ellas querían!!

 Un saludo enorme,

2 comentarios :

  1. A mi me encanta, tope tiempo fuera del mundo blogger y al volver me encuentro esta preciosa bolsa, y el hilo ese haciendo aguas me ha gustado montón.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Está increíble! Me gustó muchísimo :D Seguro que al ver el resultado se han de haber olvidado del destiempo jajajaja.
    Que tengas muy buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar