Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Días de verano.

2 comentarios
Este verano he estado un poco desaparecido del panorama. Siempre es bueno alejarse un poco de nuestra rutina para retomar esos hábitos que conforman nuestro día a día con más ganas, y me ha pasado algo así.

Durante el verano he tejido poco. Pero si poco he tejido, menos aún he cosido. Como cada verano, ayudé a mis padres para preparar la plantación del invernadero que regentan, y eso supuso disponer de poco tiempo para otras cuestiones. Si bien es cierto que no estuve parado, este no fue un verano tan productivo como otros. Pero ya que casi acaba la estación, es necesario aparecer por el aquí para contar un poco de todo esto.

En primer lugar, mi madre se estaba tejiendo un top de punto, con un hilo de un color muy veraniego, y el detalle divertido estaba en la parte de las tirantas; estas eran de crochet y tenían forma en la espalda (sisas metidas). Esa parte la hice yo. También acabé la bolsa de Space Invaders que os enseñé unas cuantas entradas atrás. Tuve varios muñecos entre agujas, pasando de uno a otro sin ganas ningunas de coser para poder acabarlos. Os pongo una imagen que resume muy bien ese poco apetito por la costura del que he hecho gala durante estas semanas.



Una vez leídos los puntos que han conformado el verano a grandes rasgos, analicemos como se presenta el otoño. Mmmm... Pensando con perspectiva, se avecina inspirador. Me encantan tanto el otoño como el invierno: me gusta mucho la lana, y los proyectos que se pueden crear con ella. Sin ir más lejos, poco antes de volver a Málaga me compré unas agujas de doble punta de las que os hablaré pronto. Ya he usado algún que otro número de mi set, y puedo adelantar que son una delicia. Quienes me seguís en mis otras redes sociales habréis visto imágenes al respecto, y es que últimamente me resulta mucho más fácil realizar un par de fotos y subirlas a Instagram que sentarme a escribir entradas para el blog. Pero este es mi lugar predilecto para profundizar sobre lo que tejo, así que pensad en todas esas redes sociales de la esquina superior izquierda del blog como pequeños avances, sneak-peak o trailers de los capítulos que se escriben en este diario con extraña frecuencia de publicación.

Espero que vosotros hayáis tenido un bonito verano y, a quienes tenéis blog, os animo a que nos hagáis un resumen de cómo ha ido todo por vuestros respectivos rincones. Yo, por mi parte, voy a coger un poco el ganchillo que me apetece dar un par de vueltas.

Un saludo enorme,

2 comentarios :

  1. Poco a poco irán saliendo, seguramente pronto los podremos ver porque te pedirán a gritos que los unas :D
    Que tengas bonita semana ^u^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, bueno primero me alegro que hayas tenido un bonito verano. Pero estas seguro que vas a coger el ganchillo de nuevo? con todo ese montón de piececitas sueltas y vas a hacer mas, jajajaja, bueno, bueno...cuando empieces a coser va a parecer que te haces los muñequitos en un pis pas.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar