Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Miles de cosas "on the go!"

No hay comentarios
¿Qué tal todo? Hace un montón que no paso por aquí para contar cosas, y es que la agenda me ha tenido muy apartado de lo craft y del pc.

Una de las razones por las que estuve desaparecido tiene que ver bastante con este mundillo. Mi mercería de cabecera (Mercería De Mil Labores) participó en la 1ª Feria Hecho a Mano que tuvo lugar en Málaga a principios de este mes. Una feria de artesanía implica mucho trabajo, y tuve que preparar un buen alijo de cosas para llevar. Hoy me voy a limitar a poneros al día de todo lo que ha pasado últimamente por mi mesa, y poco a poco os iré desgranando con todo detalle las cosas en las que estuve trabajando.

La Feria se celebró en el Museo Automovilístico de Málaga. Honestamente, pienso que se trató de un lugar inmejorable para la celebración del evento: un edificio espectacular (la antigua Tabacalera de Málaga), lleno de unos coches de época de ensueño, salpicado por todos los pasillos con réplicas de diseños icónicos de la "haute couture" más destacada del siglo pasado. En este inmejorable marco se distribuyeron un montón de puestos relacionados con el mundo artesanal dentro de sus salones: patchwork, scrap, lanas, velas artesanales... Todas esas cosas que nos encantan tanto, juntas en un lugar espectacular, con el aroma de los chocolates artesanales de uno de los expositores y los variopintos platos de comida take-away de los food tracks situados en la entrada del museo.


Por mi parte, ha sido la primera vez que participo de este tipo de eventos desde dentro, y tengo que decir que me lo pasé muy bien. Tal debía ser mi cara de felicidad, que no pude evitar llamar la atención de una cámara de televisión que decidió emitir como trabajaba con agujas de doble punta y hacerme alguna que otra pregunta para emitirlo en el telediario.


En cuanto a ventas, hay que decir que vendí algún que otro muñeco de los que preparé, pero hay que destacar que mucha gente se volvió a casa sin sacar la cartera durante el recorrido de puestos. 

Además de las fotos que salpican este post, donde me podéis ver mientras me enchufaban la cámara de televisión, os dejo con un video que elaboró la organización del evento para haceros la boca agua a quienes no vinisteis, o haceros rememorar buenos momentos a quienes pasasteis por aquí.


En unos días, os sacaré más entradas interesantes, que si os fijáis en la mesa hay un montón de cosas de las que hablar. Yo no es por crear espectación, pero las agujas no paran... Un saludo enorme,

No hay comentarios :

Publicar un comentario