Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡Feliz Año 2016!!

No hay comentarios
Hoy es el primer día de 2016, y me apetecía estrenar el año ¡con una entrada para el blog!

El cambio de año, para mi, nunca me lleva a hacer balance de todo lo realizado durante el ya pretérito año anterior, sino que me lleva a encarar una agenda completamente blanca con mil ideas para llenarla... Pero hoy, recordando cuanto dió de si 2015, he recordado un curioso evento que no os había contado aún por algo que os explico más adelante...

El pasado verano me contactó, a través de ravelry, Marie Segares del blog Underground Crafter. Esta blogger norteamericana de ascendencia cubana desempeña una curiosa labor divulgativa del mundo craft en su atalaya cibernética, dedicando una serie de entradas-entrevista a distintos autores de habla hispana que publican contenido en la red.

http://undergroundcrafter.com/blog/

A mi, personalmente, me hizo mucha ilusión. Si la lengua de Shakespeare no es un problema para vosotros, pasad por la entrada y le echáis un vistazo. Y, para mis frecuentes, mencioné algún que otro nombre para ediciones de años posteriores (así que no os sintáis muy sorprendidos cuando os contacten al ver vuestros trabajos...)


Resumiendo un montón la entrevista para no hacer esta entrada demasiado extensa, me preguntaba por mi proceso creativo, mis técnicas y materiales preferidos y cuestiones parecidas de las que se suele preguntar en esta clase de entrevistas. Además, coincidió que su publicación fue en torno al día de la Hispanidad, así que todo estuvo muy bien encajado.

Con motivo de dicha entrevista, rebusqué entre mis patrones para poner a disposición de quién pudiese estar interesado un divertido muñecajo (fácil y rápido). Aquí es donde empiezan las excusas que justifican el retraso de esta entrada: el destino ha querido que ese bonito momento en el que yo os regalo un patrón se retrase un poco más. No quería publicar esta entrada sin tener aún listo el patrón, pero esta noticia, que a mi me hizo tanta ilusión, tenía que salir ya de la bandeja de borradores. En cualquier caso, estad atentos y pronto pondré a vuestra disposición ese simpático muñeco verde del que hablo sin que sepáis aún a quien me refiero.


Pasad por Underground Crafter sin dudarlo, que encontraréis muchos nombres más que conocidos de nuestra pequeña comunidad. Por ahora, yo me despido para ponerme ya a trabajar en que mi agenda y este blog acaben el año que estrenamos tan lleno de cosas bonitas cómo me gusta pensar que dejé 2015.

Un saludo enorme,









PD. Uno de mis propósitos para 2016 es tejer muchos más diseños propios, y mejorar mucho, mucho la fotografía. ¿Qué esperáis vosotros de este nuevo año?

No hay comentarios :

Publicar un comentario