Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡Ho, Ho, Ho!! Feliz Navidad... (¿ya?)

No hay comentarios
¡¡Buenas a tod@s!!

Ya es Diciembre, y tal y como os prometí no hace mucho, estaba a puntito de dar una divertida sorpresa. Para no perder tiempo en preliminares, ¡aquí está! Como dice Maria Carey, Santa Claus is coming to town!!

Santa Xmas Tree Ball

Se trata de un nuevo patrón, para hacer este divertido adorno de Papá Noel para vuestros árboles de Navidad. El patrón surgió hace ya un tiempo. Hice el que está colgado de mi árbol, unos cuantos más para algunos encargos, y ahí se quedaron las notas del proceso.

Hace no mucho, alguien me preguntó por este amigurumi, y coincidió con una limpieza de fotos donde encontré todas las que iban a ser parte del patrón en aquel entonces. Por eso, ni corto ni perezoso, terminé de editar el patrón (ya estaba testeado, en su fase notas en la agenda, por tejedores amigos) y hoy puedo presentarlo feliz para quien quiera hacerse con él. 

Ahora, puedes encontrarlo disponible en castellano en la pestaña de arriba (Patrones), o puedes buscarlo en mi tienda ravelry. En la sección de patrones solo se encuentra disponible en castellano, mientras que en ravelry podéis encontrarlo en castellano y en inglés.

Me parece que en ravelry cobran un poco más caro, pues aplican tasas de derechos de autor, y etc., relacionado con el comercio de contenido digital en la Unión Europea. Por eso, para quién quiera hacerse con este patrón en estos días, voy a compartir un código de descuento en un ratito a través de mi cuenta de instagram, para aplicar en ravelry.

Santa Xmas Tree Ball

En cualquier caso, espero que os haya gustado este diseño. Si os hacéis con el patrón, muchas gracias y aquí me tenéis para cualquier duda.

Un saludo enorme,


No hay comentarios :

Publicar un comentario